SpotifyYouTubeSoundCloudInstagramFacebook

Hola, para que me conozcas mi nombre es Matías Correa, músico chileno, independiente, fusiono con fuerza la canción latinoamericana con el rock clásico.  Me fascinan esos sonidos y ritmos, aunque siempre estoy interesado en explorar caminos nuevos para la música.

Mi trayectoria se ha desarrollado en bares, clubes, festivales y espacios públicos a lo largo de Chile, Argentina y Uruguay. Disfruto mucho del contacto directo con la gente. Además de ser músico, soy un ávido lector de poesía; tengo un profundo interés en el cine y las artes en general. Esto lo he querido plasmar en mi trabajo creativo.  

Hago principalmente canciones, algunas veces toco solo y otras acompañado de una banda increíble: Enzo Dañobeytía en guitarra eléctrica, Nacho Galáz en bajo, Nestor Santibañez en batería. En la producción musical está Seba Suarez junto a Nayelín Ceballos: juntos son Estudio Vaca Eléctrica,

En la parte gráfica hemos contado con la colaboración de Felipe Ibarra, de Editorial Cadenza, quien ha realizado en el diseño gráfico de los singles.

Quiero terminar esta introducción diciendo que he visto como va creciendo la comunidad de personas que van siguiendo y escuchando mi trabajo: esto más que felicidad, me produce un profundo agradecimiento.

Música

Videos

El video de NOCHE OSCURA lo grabamos en una sola toma continua recorriendo autopistas y calles de Santiago, Chile. 

En cámara y edición participó el artista Diego Estrada.

En QUILAPAFLOYD tomo dos canciones importantísimas en mi formación musical: La Muralla del grupo chileno Quilapayún y The Wall de los ingleses Pink Floyd. Curiosamente, además de compartir el nombre en diferentes idiomas, las sílabas de sus letras de su calzan en las estrofas cambiadas.

Realizado con admiración y respeto a dos grandes referentes de la música. El audio es en vivo de una actuación que dimos en Caleta Horcón, el video está tomado de la película Pink Floyd The Wall.